Sin embargo, hay algo que siempre odie..
La DISTANCIA..
Algo demasiado difícil para llevar adelante una relación, y mas que yo soy muuuy celosa y no puedo ocultar decirlo y demostrártelo :(
Pero siento celos por el simple hecho de que no quiero perderte, no quiero estar lejos tuyo ni un segundo, no puedo dejar de pensar en que haces y dejas de hacer, adonde vas y adonde te quedas, no puedo evitar pensar en lo que estas pensando..
Todo esto me pasa porque hay días en los que necesito un abrazo solo de vos, y no estás..
Hay días que me gustaría que seas lo primero que vea al despertarme, y no estás..
Hay días que necesito un beso tuyo, con uno me alcanzaría, pero no estás..
Hay días que seria suficiente con verte para no extrañarte, pero tampoco estás..
Y pensar que faltan días, horas o minutos para verte, eso me mata.. No puedo soportar la distancia, no poder estar cerca, juntos, comienzo extrañándote pero terminas siendo una necesidad que no puedo satisfacer..
Algo que me preocupa también, es que me olvides :( .. Que encuentres algo mejor que hacer, alguien con quien pasar mejores momentos, alguien más.. Que ocurriera algo por lo que no quisieras luchar por nuestro amor, por no seguir la relación.. Y eso me da mucho miedo.. El pensar en perderte no lo puedo soportar..
Sin embargo, cada día me demostras que no pasa nada, que todo lo que sé es cierto, que no me mentís, y que me amas a pesar de todo.. Eso me tendría que dejar mucho mas tranquila, pero sabes que soy demasiada desconfiada y por mas que sepa todo eso, no puedo evitar hacer las cosas mal y vivir desconfiando en todo lo que pasa..
Te pido perdón por todos los malos momentos que te hice pasar, por todos los disgustos y enojos, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, pero se que lo logre, y terminamos sintiéndonos mal ambos sin necesidad de que pase eso..
A pesar de todo, quiero que sepas que yo te amo de verdad, cada día te lo digo y cada día estoy mas segura de lo que siento..
No hay comentarios:
Publicar un comentario